El gran negocio de la marihuana legalizada

COLOMBIAN CANNABIS presenta esta noticia del periódico El Tiempo sobre el avance de la legalización de la industria del cannabis en los Estados Unidos, las proyecciones del mercado y el posible impacto en el incremento del consumo.

“La avaricia es buena”, predicaba Gordon Gekko, el personaje central de la película 'Wall Street', que retrató la vida de un financiero que, fiel a su lema, ganó miles de millones de dólares en negocios, algunos lícitos y otros no. Los ilícitos lo llevaron a la cárcel, acusado de fraude, y una vez excarcelado se dedicó a vender su historia como escritor y conferencista y siguió ganando dinero a montones. La cita viene al caso porque es la avaricia la que finalmente ha logrado el avance de la legalización de la industria de la marihuana en Estados Unidos, que este año representará un negocio de casi 7.000 millones de dólares y cuyo crecimiento en los próximos años se prevé que será mayúsculo.”

Para continuar leyendo visita este link:

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/sergio-munoz-bata/la-marihuana-legalizada-sergio-munoz-bata-columna-el-tiempo-53776