La aplicación móvil que le quitó lo engorroso a la marihuana medicinal en EE.UU

COLOMBIAN CANNABIS presenta la noticia sobre la APP desarrollada en California, Estados Unidos, que permite conectar a personas que buscan las tarjetas de cannabis medicinal, facilitando la comunicación por video con los doctores, quienes pueden recomendar distintas cepas.

“Una experiencia embarazosa intentando conseguir marihuana medicinal le dio a Mark Hadfield, director de las tecnología de la firma de telemedicina HelloMD Inc., la idea que necesitaba para estimular su negocio.

“Mi esposa me dio el ‘¡Eureka!’”, dijo Hadfield. Dos años atrás, Pamela Hadfield visitó un consultorio médico de los que se alquilan por horas para conseguir una tarjeta de marihuana medicinal por sus migrañas crónicas. Agendar una cita fue complicado y la oficina carecía de privacidad. La recepcionista gritó su nombre y fecha de nacimiento en una sala de espera repleta de gente y finalmente tomó su presión sanguínea en el escritorio de la recepción. La mala experiencia fue fuente de inspiración para su esposo: en vez de enfocarse en pacientes con padecimientos médicos generales, la compañía pionera en telemedicina conecta a personas en busca de tarjetas de marihuana medicinal con doctores.”

Para continuar leyendo visita el link:

http://www.elespectador.com/noticias/economia/aplicacion-movil-le-quito-engorroso-marihuana-medicinal-articulo-631607