LOADING

X
  • Colombian Cannabis
Quiénes Somos
HOME / Quiénes Somos

NUESTRA GENTE

COLOMBIA CANNABIS ha reclutado para el desarrollo de su actividad personal altamente calificado con formación académica en las mas importantes escuelas del mundo y con amplia experiencia en el ámbito empresarial.

Presidente

  • Profesión: Finanzas
  • Wharton MBA, University of Pennsylvania
  • Trabajó como Project Leader en Boston Consulting Group
  • Trabajó como Analista Financiero para Kimberly-Clark, Siemens, Morgan Stanley

Gerente General / CEO Bogotá

  • Profesión: Economista
  • Especialista en Desarrollo de Negocios
  • Especialista en Licitaciones y manejo gubernamental
  • Trabajó como Secretario de Hacienda para el Depto. del Huila

Director Técnico y Jefe de Producción

  • Profesión: Químico Farmacéutico
  • Trabajó como Jefe de Producción para los siguientes laboratorios: Farmionni, Opharma, Ryan, Provet, Sannigi

Director De Suelos y Riegos

  • Profesion: Ingeniero Agrícola
  • Mas de 12 años de experiencia en sistemas de riego y manejo de suelos
  • Especialista en cultivos nuevos y elaboración de fertilizantes orgánicos
  • Trabajo en cultivos de banano, cacao, arroz, y de palma

Gerente Administrativo y Comercial

  • Profesión: Contador
  • 35 años de experiencia en comercialización de productos masivos de consumo.
  • Auditor Bancomercio
  • Contralor Regional Banco de Bogotá

POLITICAS

NUESTRA HISTORIA

Nacimos a la vida jurídica el “día mas verde del año”, el 20 de abril que se conoce a nivel mundial como el 420.
 
Colombian Cannabis nace como una respuesta a los cambios en la legislación de muchos países, entre ellos Colombia, con el propósito de impulsar la investigación científica para el cultivo y desarrollo de producto de Cannabis para uso medicinal, terapéutico, farmacéutico, cosmético, entre otros.

NUESTRA MISIÓN

COLOMBIAN CANNABIS es una empresa líder en Colombia en la investigación científica del CANNABIS con fines medicinales que busca con sus productos mejorar la calidad de vida de la población tanto en el mercado nacional como en el internacional.
 
En Colombian Cannabis creemos que lo que mas importa es TU bienestar; por eso te ofrecemos mas alternativas basados en el poder de la naturaleza y sus bondades.
 
En nuestra compañía estamos convencidos en el poder del “si se puede” y el liderazgo de Colombia en la industria de cannabis; esto nos motiva a luchar todos los días para desvirtuar los prejuicios y estigmas del pasado.
 
Estamos muy orgullosos de nuestras raíces, tanto que lo llevamos en nuestro nombre: COLOMBIAN CANNABIS.
 
Día tras día, las personas que buscan alternativas naturales para su bienestar y nos eligen por nuestros altos estándares de calidad y por la gran cantidad y variedad de opciones que brindamos. Colombia: un mundo de posibilidades por descubrir.

NUESTRO PAÍS

COLOMBIA CANNABIS es una empresa que consolida en un país que por su posición estratégica y la gran variedad de climas es lugar ideal para que desarrolle, la que quizá será, la principal actividad comercial de productos medicinales de los próximos 50 años, este país es COLOMBIA.
 
Colombia se encuentra al noroccidente de América del sur, limita por el oriente con Venezuela y Brasil; por el sur con Ecuador y Perú; por el occidente con el océano Pacifico; por el noroccidente con Panamá y por el norte con el océano atlántico.
 
Colombia es el más septentrional de los países en Suramérica, con costas sobre los océanos Pacifico y Atlántico que lo convierten en gran potencia para el mercado internacional, toda vez que le ha permitido al país establecer puertos de intercambio comercial con muchos países del mundo, además de la posibilidad de la navegación y la explotación de riquezas marítimas. Colombia es paso obligado de rutas aéreas que comunican las tres Américas.
 
Colombia posee diversas formaciones orográficas entre las que se destacan:
 
Sistema Montañoso central: Representado por tres cordilleras (Occidental, Central y Oriental), las cuales pertenecen al sistema andino suramericano.
 
Sistemas montañosos independientes: Aquellos que no están unidos al sistema de los Andes y que forman un relieve periférico, como la Sierra Nevada de Santa Marta, la sierra de la Macarena y las serranías del Darién y el Baudó.
 
Valles: La zonas entre las cordilleras andinas con predominancia de los ríos Magdalena, el Cauca. El Patía, entre otros.
 
De acuerdo con la latitud, temperatura posse variados climas:
 
Clima superhumedo de selva: Con abundante precipitación, poca variación de la temperatura y una vegetación selvática exuberante. Es el clima del Amazonas, costa pacífica y cuencas del Magdalena y Catatumbo.
 
Clima húmedo lluvioso: Presenta menores precipitaciones, alta variación de temperaturas y una vegetación de bosque menos denso. Es el clima característico del Caquetá, Vaupés, parte de Antioquia y Córdoba.
 
Clima de sabana: Caracterizado por una estación seca y una lluviosa, con vegetación de pastos, es propio de Orinoquia, Bolívar, Norte de Huila y centro del valle del cauca.
 
Clima desértico: De altas temperaturas y lluvias escasas, con poca vegetación, se presenta en la Guajira.
 
Los principales rios colombianos se agrupan en cuatro vertientes:
 
Ríos Magdalena, Cauca, Atrato, Sinú, Baudó, San Juan, Patía, Mira, Arauca, Meta, Vichada, Guaviare, el Inírida, Caquetá, Putumayo, el Vaupés y Guainía.
 
Su extensión de 1.141.748 km2 lo convierten en un territorio con gran capacidad para el desarrollo agroindustrial, su territorio se equipara a la integración de muchos países del mundo, tal como puede observarse en el siguiente mapa.

0057 / 311 493 8888

0057 / 313 838 8888

Calle 23 Sur # 5 - 352 Neiva Colombia